LISTA DE CURSOS ULM

CURSOS PARA ALUMNOS PILOTOS

Si eres alumno piloto, al registrarte en la plataforma, puedes elegir entre estos cursos. 

1. Tests por asignaturas sin límite + exámenes limitados (gratis):

tests

Contiene una serie ilimitada de tests por asignaturas, extraídos de un banco de más de 1200 preguntas adaptadas al RD123/2015. Con seguimiento de las calificaciones para que compruebes tu avance. También tiene acceso limitado a exámenes rápidos, de 25 preguntas seleccionadas por asignaturas, en proporción similar al examen de AESA.  

Acceder a curso

 

2. Tests por asignaturas + Simulador de exámenes + Retroalimentación:

Elige este curso para tener un acceso ilimitado a tests por asignaturas y exámenes rápidos de 25 preguntas. Además incorpora el simulador de exámenes tipo AESA (genera exámenes idénticos en cantidad de preguntas por temas y duración al que te encontrarás en el examen oficial de AESA).  Todos los ejercicios contienen explicación de las preguntas.

explicacion

Podrás repetir los tests y el examen cuantas veces quieras, siendo siempre diferentes, con preguntas aleatorias seleccionadas de un banco de preguntas actualizado después de cada examen oficial. Por supuesto también cuenta con el seguimiento de las calificaciones para que compruebes tu avance. Y además, una vez hagas la prueba, verás la explicación a la pregunta, y no sólo la respuesta correcta, teniendo una "retroalimentación" que sin duda te será útil para completar al 100% el estudio de la materia.  

Acceder a curso

 

CURSOS PARA ESCUELAS DE VUELO

1. Curso oficial de piloto de ULM en OkFly:

Tu escuela puede tener su curso alojado en nuestra plataforma. Con acceso al seguimiento personalizado de los alumnos en un curso que, además de todo lo indicado anteriormente, contará con el material didáctico de tu escuela y un foro para las consultas de los alumnos.  

Ver más